Ocurrió en una vivienda ubicada en Ituzaingó y Leguizamón. La víctima se encuentra internada en el Hospital Interzonal de Agudos. Los agresores están prófugos.
Una joven de 22 años fue baleada anoche en el barrio Libertad cuando desde un auto pasaron por la puerta de su casa y realizaron varios disparos.
La mujer quedó internada en estado reservado en el Hospital Interzonal de Agudos.
El caso ocurrió este sábado a las 22 en una vivienda ubicada en Ituzaingó y Leguizamón cuando por motivos que aún no fueron determinados varios hombres pasaron en un auto y comenzaron a realizar disparos contra el frente. En esas circunstancias, la mujer sufrió un balazo en el hombro y cayó herida al piso. En tanto, los autores del hecho escaparon.
Poco después, el hecho fue denunciado al 911 y efectivos de la comisaría sexta llegaron hasta la casa. Luego arribó una ambulancia que trasladó a la mujer hasta el Hospital Interzonal de Agudos, donde quedó internada en estado reservado.
El caso es investigado por el fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli y hasta el momento no trascendieron los motivos que provocaron el ataque. En principio se cree que podría tratarse de un ajuste de cuentas aunque fuentes consultadas afirmaron que esperarán conocer la versión de la herida para determinar si pudo ver a sus agresores.